Trece entidades reciben el visto bueno de la
Mesa de la Calidad Turística para renovar
el sello de calidad SICTED
La Mesa de Calidad del Destino turístico Almagro, integrada en el Sistema de Calidad en Destino (SICTED) ha vuelto a reunirse. En la segunda sesión del año, sus integrantes han revisado y analizado los informes y auditorías realizadas a las trece entidades integradas en el Destino Almagro. El sistema de calidad marca unas pautas evaluativas, un proceso para poder obtener o renovar el distintivo de calidad, Compromiso de Calidad Turística.
La Mesa de Calidad Turística ha dado el visto bueno a las trece entidades (9 empresas y 4 espacios municipales visitables) basado, fundamentalmente, en el plan de mejoras propuesto por cada uno en sus respectivos establecimientos. El Comité de Distinción, con sede en Madrid, tiene previsto reunirse a mediados del mes de junio. Un mes después, el Ayuntamiento de Almagro recibirá el informe definitivo, a favor o en contra. El Destino Almagro está formado por siete alojamientos turísticos, un restaurante , un establecimiento comercial: la Boutique del sabor y cuatro espacios municipales para visitar. Todas las entidades tienen el distintivo de Compromiso de Calidad Turística que avalan su excelente calidad turística y que se pueden ver en estas trece entidades turísticas implicadas, comprometidas por ofrecer la mejor calidad al visitante. Cada año, renueva este compromiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario